No solo con los pies: Falcao descubrió otro talento, y no tiene que ver con hacer goles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero de la Selección Colombia aprovechó la cuarentena, junto a su familia en Turquía, para prender el fogón y mostrar sus habilidades gastronómicas.
“Volviéndome un experto en la cocina gracias a mi Lorelei Tarón”, escribió el atacante del Galatasaray, en su cuenta de Instagram.
En esa red social compartió un video de 30 segundos donde se le ve cortando, picando y cocinando con bastante destreza en compañía de su esposa, la cantante argentina, Lorelei.
Durante la cuarentena el delantero samario donó 3.000 tapabocas de referencia ‘N95’ a un centro sanitario de la ciudad turca de Esmirna. “Marcaste un gol de oro en nuestro corazón”, fue el mensaje del Hospital Tepecik para el ‘Tigre’, señaló el diario turco Sporx.
Falcao no se olvidó de Colombia e hizo donaciones a pobres y niños con cáncer. El delantero envió sus donaciones a través de tres fundaciones, según confirmó la periodista Andrea Guerrero.
En primer lugar, el exjugador del Mónaco regaló 1.300 mercados a la Fundación Solidaridad por Colombia. Por otra parte, el capitán del combinado ‘cafetero’ donó 400 mercados y pagará 300 arriendos a través de la fundación Aid Live.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo