Falcao García, deportista del año del sur de Francia

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El delantero del Monáco se impuso de manera contundente sobre figuras como los también futbolistas Mario Balotelli y Kylian Mbappé en un listado conformado por representantes de diversas disciplinas.

El título, otorgado por el diario Nice-Matin, le correspondió al popular ‘Tigre’, quien obtuvo 9.001 votos en un sondeo abierto; mientras que el automovilista monegasco Charles Leclerc, campeón de Fórmula 2 y quien en 2018 irá a la ‘F1’, fue segundo con 5.899.

Falcao, resalta el periódico ‘galo’, tuvo entre sus méritos el título de la liga de Francia con el Mónaco y el haber llegado a semifinales de la Champions League con el mismo club.

Así quedaron las votaciones:
1. Radamel Falcao (COL – fútbol): 9.001 votos
2. Charles Leclerc (MON – automóvilismo): 5.899
3. Loïc Bruni (FRA – Down hill): 984
4. Mario Balotelli (ITA – fútbol): 788
5. Kylian Mbappé (FRA – fútbol): 392
6. Lucien Favre (SUI – fútbol, DT): 362
7. Jean-Pierre Dick (FRA – vela): 361
8. Charlotte Bonnet (FRA – natación): 274
9. Jean-Michaël Seri (MARF – fútbol): 142
10. Mathieu Faivre (FRA – esquí): 108

El artículo continúa abajo

Ante este reconocimiento, el atacante colombiano reaccionó en su cuenta de Twitter con un mensaje de agradecimiento a los lectores de Nice-Matin por haberlo elegido.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Medellín

Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental

Nación

Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Sigue leyendo