Falcao García se declara culpable y llega a acuerdo en tema de evasión de impuestos

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El delantero colombiano reconoció 2 delitos fiscales para que fueran exculpados todos sus asesores.

Especialmente lo hizo para favorecer a su agente, Jorge Mendes, según publica este viernes El Mundo de España.

A Falcao le recae así una sanción económica de 6.920.074 euros, pero como ya había abonado 8.225.601, tiene un saldo a favor de 1.305.526.

De acuerdo con El Mundo, la defensa del ‘Tigre’ había pedido el pasado martes “la suspensión de las declaraciones pendientes”, entre ellas la de su esposa Lorelei Tarón.

El artículo continúa abajo

“El acuerdo está prácticamente cerrado a falta de unos pequeños flecos y se materializará en los próximos días en los términos descritos”, informó el medio español.

Destaca Blu Radio que Falcao es el primer futbolista que se declara culpable en un caso de evasión fiscal. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo también se han visto enfrentados a problemas de este tipo; ‘La pulga’ ya fue condenado, mientras el portugués recién hizo su declaración a Hacienda.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Sigue leyendo