Su esposa, la ‘verdadera dueña’ del celular de Falcao García

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

‘El Tigre’ colombiano hizo parte de una divertida actividad de las redes sociales del Mónaco en la que le indagaban los secretos de su teléfono móvil, siendo Lorelei Tarón la que ocupa el mayor espacio dentro del aparato.

¿De quién fue su última llamada recibida? ¿la última persona a la que llamaste? ¿la persona a quien más llamas? Las 3 preguntas a Falcao apuntaron a su esposa.

El atacante, que hoy día se recupera de una lesión, también mostró que la última foto que tomó con su celular fue de él con su familia.

El artículo continúa abajo

Entre otras curiosidades, ‘El Tigre’ reveló que el contacto más famoso que guarda en su teléfono es Cesc Fabregas (Chelsea); también que su aplicación favorita es Instagram; que la última vez que programó el despertador lo hizo a las 8:45 de la mañana.

El clip termina con Falcao expresando que su ‘selfie’ soñada es la de tomarse una foto levantando la Copa del Mundo, lógicamente con la Selección Colombia.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Sigue leyendo