¡Convocado! Falcao, listo para ‘rugir’ este sábado en estreno de liga francesa

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Mónaco, equipo del delantero colombiano que hace parte de los 19 futbolsitas citados por el técnico Leonardo Jardim, se mide en su debut de la temporada 2018-2019 al Nantes, en condición de visitante.

Además del ‘Tigre’, el DT dispone de otros dos delanteros, Willem Geubbels y Stevan Jovetic, para enfrentar el compromiso que se disputará a las 10 de la mañana (hora colombiana) y que será transmitido por el canal 610 o 1610 (HD) de DirecTV.

Cabe recordar que el ‘cafetero’ no participó por decisión técnica del partido de la Supercopa de Francia, en la que París Saint Germain se impuso con un contundente 4-0, ya que Jardim dijo que no quería arresgarlo.

El artículo continúa abajo

En sus redes sociales, Falcao le dio la bienvenida a una nueva temporada —la quinta con el club del principado— con unas fotografías que reflejan felicidad:

AS Colombia recuerda que los inicios de temporada del delantero tienen su sello de gol, ya que en seis de los 10 partidos con que ha abierto campaña desde que está en Europa ha logrado anotar.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"

Bogotá

Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio

Sigue leyendo