Facebook premia lo mejor de la Liga española… ¡Ayude a James a ganar!

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El colombiano compite en la categoría ‘Mejor gol del año’ gracias a su hermosa chilena que le marcó al Betis.

Se trata de los premios de la página oficial de la red social ‘Football on Facebook’, que le pide a los usuarios que sean ellos mismos quienes elijan a los mejores no solo de España, también de Alemania e Inglaterra.

Este es el gol del jugador de la Selección Colombia que está postulado:

El 10 del Real Madrid no la tiene fácil, pues hay otros verdaderos golazos. Entre ellos el que Neymar le anotó a Villarreal con sombrero incluido, pero como todo depende de los votos, usted puede ayudar al colombiano votando aquí.

Además del mejor gol, también hay otras ocho categorías en las que podrá dejar su opinión y entre los demás usuarios seleccionar lo más destacado de una de las ligas más vistas del mundo.

Facebook
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado

Bogotá

Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo

Nación

Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta

Nación

Conductor borracho estrelló un carro familiar y mató una persona; dicen que quiso huir en un bus

Economía

Se viene duro cobro para conductores en Colombia: es obligatorio y empieza desde el 16 de enero

Bogotá

Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro

Sigue leyendo