Bogotá
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exfutbolista respondió con vehemencia luego de que en Twitter le sugirieran que si le caen mal los periodistas, no sea panelista de medios de comunicación.
El comentario se lo hicieron a Fabián Vargas después de que el exjugador hubiera dicho que: “Por tipos como Carlos Antonio Vélez tuve que aguantar que a mis papás les dijeran cosas en la calle, que a mi abuela le pintaran grafitis en la casa y que mis primos se fueran a los golpes porque la gente escuchaba cosas en la radio”.
Fue por ello que el tuitero en cuestión le preguntó: “¿Qué hace en medios?”. Y le aconsejó que se dedique a algo distinto: “El periodismo no es su profesión”.
El mensaje fue tomado de manera personal por el exfutbolista, que contestó reiterando que únicamente se había referido a Vélez. Además, aseguró no ser un profesional del micrófono.
“¿Acaso yo hablé de todo el periodismo? Fui muy clarito y con nombres, yo no hago periodismo, no se confunda, mi profesión es muy clara: futbolista que ahora tiene un espacio para hablar de fútbol”, apuntó.
Pero su contradictor replicó apuntando que los jugadores en los medios causan “daño”, lo que fue tomado por el exdeportista con otro comentario personal: “Ja, ja, ja, otro que se sintió aludido… No la aguantan”.
Vargas, de 41 años de edad, actualmente es parte de ESPN y de espacios de Caracol Radio. Jugó profesionalmente hasta 2018, cuando salió de Equidad; sin embargo, no ha anunciado su retiro de las canchas de manera oficial.
Acá, el cruce de comentarios:
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio
Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió
Sigue leyendo