“Fui clarito, di nombres”: Fabián Vargas reitera ataque a Carlos A. Vélez

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-11-03 10:54:16

El exfutbolista respondió con vehemencia luego de que en Twitter le sugirieran que si le caen mal los periodistas, no sea panelista de medios de comunicación.

El comentario se lo hicieron a Fabián Vargas después de que el exjugador hubiera dicho que: “Por tipos como Carlos Antonio Vélez tuve que aguantar que a mis papás les dijeran cosas en la calle, que a mi abuela le pintaran grafitis en la casa y que mis primos se fueran a los golpes porque la gente escuchaba cosas en la radio”.

Fue por ello que el tuitero en cuestión le preguntó: “¿Qué hace en medios?”. Y le aconsejó que se dedique a algo distinto: “El periodismo no es su profesión”.

El mensaje fue tomado de manera personal por el exfutbolista, que contestó reiterando que únicamente se había referido a Vélez. Además, aseguró no ser un profesional del micrófono.

“¿Acaso yo hablé de todo el periodismo? Fui muy clarito y con nombres, yo no hago periodismo, no se confunda, mi profesión es muy clara: futbolista que ahora tiene un espacio para hablar de fútbol”, apuntó.

Pero su contradictor replicó apuntando que los jugadores en los medios causan “daño”, lo que fue tomado por el exdeportista con otro comentario personal: “Ja, ja, ja, otro que se sintió aludido… No la aguantan”.

Vargas, de 41 años de edad, actualmente es parte de ESPN y de espacios de Caracol Radio. Jugó profesionalmente hasta 2018, cuando salió de Equidad; sin embargo, no ha anunciado su retiro de las canchas de manera oficial.

Fabián Vargas reitera ataque a Carlos Antonio Vélez

Acá, el cruce de comentarios:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Sigue leyendo