Fabián Sambueza, nuevo ‘tiburón’ de la Liga Águila

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El jugador argentino fue presentado como el nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla, luego de 2 años de pertenecer a la escuadra del Deportivo Cali. El volante firmó por 6 meses con opción de compra.

En su presentación, el argentino expresó su deseo de “conseguir cosas grandes” en un equipo “muy bueno, con una base sólida”.

En la presentación, Sambueza también aseguró que llega en buenas condiciones físicas ya que hizo la pretemporada con el Deportivo Cali, y que está listo para debutar en la Liga cuando el técnico Julio Comesaña lo decida.

El artículo continúa abajo

En cuanto a sus habilidades, el argentino puede jugar de ‘10’, de volante por izquierda o de extremo, según las declaraciones recogidas por El Heraldo.

El argentino arribó a Colombia en el 2015 para ser jugador del Deportivo Cali, equipo donde anotó 22 goles de los 30 que suma en su carrera.

El ‘tiburón’ también presentó a Luis Vásquez como el nuevo arquero, teniendo en cuenta la lesión de José Luis Chunga.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Sigue leyendo