Nación
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
El lateral derecho de Atlético Nacional fue expulsado al minuto 88 del partido de la final del fútbol profesional colombiano, después de encajar una patada a Sebastián Villa, delantero del Deportes Tolima.
La jugada empezó en el borde del área de Nacional cuando Zúñiga y Villa disputaban un balón con posibilidad de riesgo a favor de los tolimenses, pero los jugadores se enredaron y el árbitro habilitó la jugada.
En ese instante, Zúñiga va al suelo y Vargas pasa por encima de él, atropellándolo, pero sigue el curso del balón y Zúñiga lo buscó para derribarlo con una ‘plancha’ que hubiera podio lesionar gravemente al jugador antioqueño, que está al servicio del conjunto tolimense.
La expulsión de Zúñiga, que apenas tenía 2 minutos en la cancha, desequilibró al cuadro antioqueño y el momento lo aprovechó el Tolima para emparejar la serie y forzar al lanzamiento de tiros desde el punto de pena máxima.
El Deportes Tolima logró la hazaña en los penales y conquistó su segundo título en el fútbol profesional colombiano.
En Twitter los hinchas se han burlado de Zúñiga y hasta lo relacionan con la última derrota del cuadro verdolaga en una final ante el Junior.
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Estos fueron los partidos políticos más votados en Consejos de Juventud; Petro salió castigado
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Sigue leyendo