Nación
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
El ciclista colombiano abandonó en los últimos kilómetros de la competencia élite que se cumplió este domingo en Bergen, Noruega.
Al término de la prueba, Quintana justificó su retiro al canal de YouTube de la periodista ‘Goga’ Ruiz:
“Las sensaciones eran buenas y el ritmo de competición me hacía falta después del Tour. Estaba sin ritmo de competición y eso me marcó factura”.
“Finalmente traté de terminar hasta donde me dejaron. Iban adelante Rigoberto, Gaviria y el esprint era un poco complicado con los esprinters”, complementó el boyacense.
Nairo destacó sobre el trabajo realizado que el equipo colombiano siempre mantuvo corredores atentos en los momentos importantes de la carrera.
Las declaraciones a ‘Goga’ se pueden ver desde el minuto 5:16,
Ahora a Quintana le restan por disputar 3 carreras en suelo italiano para terminar la temporada ciclística del 2017.
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
Pánico por incendio de grandes proporciones en Antioquia; empresa quedó destruida
Legendaria empresa colombiana cerró para siempre: duró 38 años vendiendo varios productos
Tragedia en Año Nuevo por muerte de cuatro miembros de una familia; viajaban todos en una moto
Destapan detalles sobre el futuro de James: este sería su nuevo club y millonario salario
Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente
Petro le lanza advertencia a Galán por alza en pasajes de Transmilenio: "Sube el déficit"
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Sigue leyendo