Ex Millonarios que llegaron a Junior a principio de año no van más con el ‘Tiburón’

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Así lo confirmó este lunes el estratega Julio Comesaña en la reanudación de los entrenamientos del cuadro barranquillero.

A los nombres de Lewis Ochoa, Héctor quiñones, Johnatan Estrada y Rafael Carrascal, refuerzos solicitados por el extécnico Alberto Gamero cuando Junior se armaba para realizar una campaña prometedora, se une el de Faber Cañaveral. Ninguno continuará en el club para el segundo semestre, dijo el actual DT a la prensa.

“Ya ellos solucionaron su situación contractual y no están en el plantel. Ya no cuento con ellos”, manifestó Comesaña citado por El Heraldo.

El artículo continúa abajo

Recuerda El Espectador ninguno de los futbolistas que hasta el año pasado vistió la camiseta de Millonarios cumplió las expectativas en el Junior. Además menciona el incidente en que se vio inmiscuido hace unos días el volante Rafael Carrascal, tras ser descubierto manejando en estado de embriaguez y chocar con un vehículo en La Arenosa.

En cambio, sí hicieron presencia en la práctica ‘rojiblanca’ las 3 caras nuevas confirmadas del equipo: el defensa cental Rafael Pérez, procedente del CSKA de Sofia, Bulgaria, y los dos recién llegados del Barranquilla F.C, como son el volante Luis Díaz y el delantero Sebastián Herrera.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Nación

Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video

Nación

"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación

Economía

Bancolombia explicó cobro de $ 28.000 a ciertos clientes: así será pago obligatorio

Carros

Avisan a dueños de Ford, Chevrolet y Jeep en Colombia: podrían tener delicado problema

Sigue leyendo