Nación
Apareció el Facebook de alias 'Sebastián' y un descarado detalle que provoca pregunta
La tragedia se presentó en Brisbane, Australia, donde Rowan Baxter les quitó la vida a todos los miembros de su familia antes de atentar contra sí mismo.
Rowan, de 42 años de edad y exjugador de los New Zealand Warriors de Auckland, regó el combustible en el interior del vehículo en el que estaban sus 3 hijos, de 6,4 y 3 años de edad, junto a su esposa, de 31 años y quien alcanzó a salir corriendo envuelta en llamas buscando ayuda, informó el diario Brisbane Times.
La mujer fue llevada a un hospital cercano en el que no pudieron salvarla, agregó el medio.
Rowan, entre tanto, fue encontrado muerto cerca del lugar con varias heridas de arma blanca que él mismo se propinó, reportaron las autoridades al rotativo.
Medios locales añadieron que el ataque del hombre habría sido ocasionado por problemas con la madre de los menores, pues la pareja estaba en proceso de separación y había una puja por la custodia de los infantes.
Apareció el Facebook de alias 'Sebastián' y un descarado detalle que provoca pregunta
Murió integrante de serie 'Emily en París' en pleno rodaje; grabaciones, suspendidas por tragedia
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
"Conmigo no": joven le dio pata y puño a sujeto que la habría manoseado en bus de Transmilenio
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Luis Carlos Sarmiento Angulo cocina nuevo negocio, pero sorprende porque no será en Colombia
Sigue leyendo