Bogotá
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Wilson Cano, quien fue goleador del denominado ‘Equipo del pueblo’, prometió no volver a ir al estadio por lo que sufrió.
El reconocido periodista Wbeimar Muñoz Ceballos a través de su cuenta en Facebook denunció la angustiosa situación que tuvo que vivir el exfutbolista en el estadio Atanasio Girardot durante el encuentro Medellín versus Cali.
Cano, que fue jugador de ambas escuadras e incluso inició su carrera profesional en ‘El Poderoso’, contó que asistió al partido en compañía de Carlos Paniagua, asistente de la Selección Colombia sub-20, y su hijo. Los tres vestían de negro, razón por la cual los hinchas del Medellín los confundieron con aficionados del cuadro rival e intentaron agredirlos.
Así lo relató Cano:
El exjugador, esta vez en una entrevista con el Gol Caracol, reafirmó que intentaron lincharlo, aunque finalmente las agresiones fueron solo verbales y no físicas. No obstante, Cano no justificó de ninguna manera la actitud violenta:
“Esos muchachos no conocen la historia del Medellín, no conocen nada. Hay que hacer algo, hay que erradicar la violencia de los estadios”.
El periodista de Telemedellín Jair Orozco en su Twitter publicó una carta que le envió un hincha del Medellín, quien cuenta la difícil situación que se vive en el Atanasio Girardot, donde es indispensable ir con la camiseta local para evitarse problemas con otros aficionados.
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Sigue leyendo