Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Juan Sebastián Villate, quien participó en ese programa concurso y sufrió una caída desde una altura de 12 metros que lo dejó discapacitado.
Villate fue arquero de equipos como Millonarios, Real Cartagena, Independiente Santa Fe y llegó a ser parte del proceso de la Selección Colombia Sub-20 que disputó el Mundial del 2011, en la que estuvieron James Rodríguez, Santiago Arias y otras estrellas más del balompié nacional.
En marzo de 2018, el exfutbolista sufrió un trauma craneoencefálico y varias lesiones más, la peor de ellas en la columna vertebral, luego de caerse en el trascurso de una prueba del programa ‘Guerreros’ en la que tenía que escalar una plataforma de 15 metros de altura.
Según reseñó el año pasado la Agencia de Periodismo Investigativo, Villate entabló una demanda contra la Programadora Plural Comunicaciones SAS, copropietaria del programa ‘Guerreros’ y operador del Canal 1, para que se declare que el contrato que él tenía era de trabajo y no de prestación de servicios. El exdeportista argumentaba que el programa no ofreció garantías de seguridad para evitar este accidente.
Cumplidos dos años de esa situación, Villate se pronunció a través de su cuenta de Instagram, agradeciéndoles a todas las personas que lo han ayudado en su larga recuperación y compartiendo con sus seguidores el video de la caída y fotos de las cicatrices que le quedaron en el cuerpo por ella.
“Hoy se cumplen 2 años de este episodio en mi vida. ¿Cómo pasa el tiempo, no? Pero la mente nunca olvida… Quiero agradecer a Dios, a mi familia y a todos los que han estado conmigo en este proceso (…) No ha sido fácil, pero seguimos recuperándonos con toda”, escribió el también modelo en esa red social.
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Sigue leyendo