Exfutbolista murió en accidente casero, luego de electrocutarse y caer 8 metros al vacío

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Mauricio Alejandro Hernández Guarnizo
Actualizado: 2024-05-17 11:03:43

Raúl Omar Miranda, hombre que militó en el fútbol argentino, recibió una descarga eléctrica que acabó con su vida el pasado miércoles 15 de mayo.

Uno de los países que más vive y siente el fútbol se encuentra consternado por el trágico incidente que sufrió el exjugador, cuando hacía una revisión en un techo sin contar con las medidas de seguridad necesarias.

(Vea también: Pondrán a pagar cárcel a hombre que mató a 8 migrantes en accidente vial en EE. UU.)

Raúl Omar Miranda, de 38 años, quien vistió las camisetas de equipos en su país como Talleres, Navegación y Puertos, Lipton, Curupay y Mandiyú, perdió la vida al caer desde una altura cercana a los ocho metros mientras se encontraba en una obra de construcción, en la avenida Cazadores Correntinos y las calles Sánchez de Bustamante, comentó el diario El Litoral de Argentina.

Según informaciones de las autoridades locales, el exjugador se encontraba soldando un techo, cuando se desplomó luego de recibir una descarga eléctrica que hizo que cayera al vacío desde una altura de más de 3 pisos, que se se habría presentado por una aparente falla en los instrumentos con los que trabajaba.

Al lugar en el que ocurrió el falta incidente llegaron varias ambulancias para atender la emergencia, pero ya Miranda se encontraba sin signos vitales tras el golpe que sufrió en la cabeza tras la caída.

El exjugador de divisiones secundarias ​había decidido dedicarse a la labor de soldador después de anunciar su retiro, por lo que las autoridades adelantan la investigación para establecer, adicionalmente, si Miranda no tenía los conocimientos requeridos para desempeñarse en esa función.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Entretenimiento

"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Sigue leyendo