James Rodríguez vuelve a la titular: así formará Everton ante Rotherham por la FA Cup

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-01-09 06:59:30

El volante colombiano regresa a la alineación inicial de los ‘Toffees’, que este sábado buscará avanzar en el segundo torneo más importante del fútbol inglés.

James Rodríguez comandará el ataque del Everton frente al Rotherham por la tercera ronda de la Copa FA. Esta será la primera vez en este campeonato que el centrocampista cucuteño hace parte de los titulares escogidos por el técnico Carlo Ancelotti.

Después de estar casi un mes lesionado y sumar algunos minutos ante el West Ham, el jugador de la Selección Colombia vuelve a ser inicialista con el equipo azul de Liverpool. La última vez que hizo parte del 11 titular fue en el empate 1-1 ante Burnley el pasado 5 de diciembre.

El defensor caucano Yerry Mina, por su parte, será suplente. La zaga de los ‘Toffees’ estará conformada por Michel Keane y Ben Godfrey, quien jugará su primer compromiso de la temporada en la FA Cup.

El partido entre Everton y Rotherham United empezará a las 7:00 de la mañana (hora colombiana) y será transmitido por el canal ESPN, que también lo tendrá habilitado en directo en sus plataformas digitales.

Formación titular del Everton vs. Rotherham por FA Cup

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Separada de mí hace años": Petro confirmó ruptura con Alcocer, quien ejerce como primera dama

Economía

Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años

Nación

Fotos reveladoras de separación de Petro con Verónica Alcocer, en la mira por detalle insospechado

Nación

Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este sábado

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Economía

Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio

Sigue leyendo