Aplazan partido de Luis Díaz con Liverpool: "Riesgo para la seguridad", dicen en Inglaterra

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Visitar sitio

Este sábado 7 de diciembre estaba estipulado que se disputaría el derby frente a Everton, pero tuvo que ser pospuesto por las condiciones meteorológicas.

Luis Díaz tendrá que esperar para volver a jugar con la camiseta del Liverpool. El partido frente a Everton, en lo que sería una nueva edición del derbi de Merseyside, a disputarse este sábado 7 de diciembre, a las 7:30 a.m. (Hora de Colombia), fue suspendido a causa de las condiciones meteorológicas adversas que se presentaron.

Pulzo complementa

Las autoridades meteorológicas del Reino Unido advirtieron por las fuertes lluvias con viento que provocarían inundaciones en varios puntos del país. Por esto, ambos equipos acordaron posponer el inicio del esperado encuentro.

(Vea también: Liverpool liquidó al Real Madrid en Champions League y se afianza en la tabla de posiciones)

“Debido al riesgo para la seguridad en el área local debido a las fuertes ráfagas de viento y a una advertencia de un viento fuerte que permanece vigente hasta las 6 de la mañana del domingo, el partido de hoy (sábado) deberá posponerse”, dice el comunicado del Everton.

Hasta el momento no se sabe qué día se disputará este derby de la Premier League.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Sigue leyendo