Virales
[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El conjunto dirigido por el entrenador español Rafa Benítez suma diez puntos en el comienzo de la liga inglesa 2021-2022 y sigue invicto en el campeonato.
En un emocionante partido, Everton cerró la cuarta jornada de la Premier League y venció 3-1 este lunes al Burnley en condición de local en el Estadio Goodison Park. En el equipo azul de Liverpool jugó los 90 minutos Yerry Mina.
Los ‘Toffees’ se vieron abajo en el marcador en el minuto 53 del segundo tiempo después de que Ben Mee adelantó al equipo ‘vinotinto’. Sin embargo, igualaron rápidamente el juego gracias al gol convertido por Michael Keane.
Pese a que empezaron bastante dormidos la etapa complementaria, los dirigidos por Rafa Benítez reaccionaron y remontaron el compromiso en solo seis minutos, consiguiendo su tercer triunfo en el torneo inglés.
Everton sigue en la parte alta de la tabla de posiciones de la Premier League y se ubica en el cuarto puesto con 10 unidades, las mismas que tienen los tres primeros: Manchester United, Chelsea y Liverpool.
James Rodríguez, por otro lado, volvió a estar ausente en la lista de convocados del conjunto ‘Toffee’ debido a que el técnico español indicó que todavía no está en óptimas condiciones físicas para jugar.
[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia
Hombre agarró a patadas a su perro en Bogotá, pero vecinos le cayeron y lo pusieron a aullar
"Superloco": habló mujer que dice conocer a capturado por crimen de Jaime Esteban Moreno
Patricia Grisales se pronunció sobre pelea entre Violeta Bergonzi y Valentina Taguado: "Ella acomoda"
Destapan razón de pelea de Juan Carlos Suárez con Jaime E. Moreno: "Puedo acabar con ese man"
Repudio por hombre que asesinó a perro que estaba buscando comida: está prófugo
Gobierno aterrizó a quienes anhelan salario mínimo de $ 1'800.000; dio fecha clave
Sigue leyendo