Arribo de James a la Premier dependería de una llamada; Everton y United pujan por él

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

De acuerdo con el diario británico Daily Express, el cuadro azul de Liverpool es el que más cerca está del volante colombiano del Real Madrid de España.

Según la publicación, lo único que falta para que James Rodríguez sea nuevo futbolista del Everton es que el italiano Carlo Acelotti, técnico del club, lo llame y le exprese su deseo de contar con él.

El medio indicó que este es el as bajo la manga que tiene en Everton, escuadra del también colombiano Yerry Mina, para arrebatarle a Rodríguez al Manchester United, elenco que también lo tiene en la mira.

Morelos, en la mira del Atl. Madrid; su llegada dependería de otra gran negociación

James rindió con Ancelotti en su primera época en el Real Madrid y también en el Bayern Múnich de Alemania, motivo por el que el diario considera que su llegada al Everton sería positiva, a pesar de que no es titular en el conjunto ‘madridista’.

Daily Express cerró su información señalando que el portugués Jorge Mendes, representante del jugador, lo ha venido ofreciendo a gran cantidad de escuadras europeas porque su salida del Real es inminente y agregó que otro de los elencos que recibió su nombre con buenos ojos fue Juventus de Italia.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo