Jugadora de la Selección de Alemania sorprendió con su ‘look’ antes de final de la Eurocopa

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Hablamos de futbol femenino, principalmente europeo y torneos internacionales tanto en nuestro podcast, como en los directos que hacemos semanales en nuestros canales de Twitch y Youtube. Análisis tácticos de partidos, opinión sobre temas relacionados, información, entrevistas a los protagonistas, etc.

Visitar sitio

Con una divertida caracterización la estrella alemana Alexandra Popp compareció ante los medios con una detalle particular en su cara.

En la previa a la final de la Eurocopa Femenina 2022 que disputarán Inglaterra y Alemania el próximo Domingo en el estadio de Wembley, la delantera y figura de la Selección Alemana Alexandra Popp atendió a los medios en la rueda de prensa previa a la gran final y dejó un detalle que distencionó el evento y dejó ver el buen humor del plantel dirigido por Martina Voss-Tecklenburg.

Popp compareció en el lugar donde se realizaría la rueda de prensa primero con un tapabocas como indican los protocolos de la UEFA, al retirárselo dejó ver una especie de bigote postizo en su cara, lo cual disparo las carcajadas de los asistentes. ¿A qué se debe el gesto de la delantera? Tras su doblete ante Francia que dio la calificación al mundial recibió elogios desde varios sectores, uno de ellos fue el portal “FUMS” quien combina información deportiva con algo de humor y que hizo un meme donde mencionaban que habían entrado por fin un sustito goleador a Miroslav Klose para el mundial de Catar, en la imagen se ve una Popp con gorra, bigote y la presentan como ‘Alexander Bopp’.

Pese a que la publicación del portal pudo caer mal en algunos sectores la jugadora se lo tomó con humor, bromeó un poco e incluso cambió el tono de su voz para caracterizarse mejor. Tras ello se despojó de los elementos que traía consigo y atendió a los medios para dar declaraciones como esta donde mencionaba lo motivado que está el plantel alemán:

Estamos en la final del torneo y nos enfrentaremos a Inglaterra en Wembley, no puede ser más grande”. El conjunto teutón va por su noveno trofeo europeo mientras que las anfitrionas esperan ganar en casa el primer título a nivel de selecciones y así superar lo que realizó el equipo masculino que en el mismo escenario perdió la final del Europeo masculino contra Italia.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Entretenimiento

Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida

Nación

"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación

Nación

Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"

Novelas y TV

Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes

Nación

"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Nación

Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella

Sigue leyendo