Las estrellas del tenis que no estarán en Roland Garros 2022

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

MATCH TENIS es una empresa dinámica comprometida con la masificación del deporte blanco, que trabaja sobre una plataforma de información del tenis colombiano y las principales noticias generadas en el plano internacional.

Visitar sitio

A la ausencia de Roger Federer y Nick Kyrgios, se sumaron tres jugadores más en la rama masculina.

Roland Garros se vislumbra como un torneo más que interesante, hablando específicamente de la rama masculina, habrá varios jugadores que tendrán aspiraciones reales de llegar hasta la gran final, a pesar de que los grandes favoritos son Novak Djokovic, Rafael Nadal, y Carlos Alcaraz, no se puede descartar del todo a otros jugadores como Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev.

(Lea acá: Los colombianos Daniel Galán y Emiliana Arango caen en Roland Garros 2022)

Como siempre sucede, habrán bajas importantes para este gran evento, en este caso se han confirmado tres en las últimas horas. Se trata de Gael Monfils, Andy Murray y Matteo Berrettini.

En el caso del francés, el motivo es una lesión en el talón derecho, lo cual comunicó de la siguiente manera a sus seguidores en redes sociales: “Lamento anunciarles mi retirada del Torneo de Lyon (esta semana) y de Roland Garros la próxima semana. Padezco desde Montecarlo una espina en el calcáneo en el talón derecho que me impide desplazarme en la pista“.

El británico, por su parte, arrastra problemas físicos desde Madrid, lugar en el que tuvo que retirarse antes de jugar con Novak Djokovic.

Por último, Berrettini anunció que se encuentra mejor luego de la operación posterior a Indian Wells, y concentrará sus fuerzas en la gira sobre césped.

Mi equipo y yo hemos tomado la decisión de que volver directamente a los partidos a 5 sets en la tierra batida de Roland Garros no sería sensato, por lo que retrasaré mi regreso para competir en la temporada completa de hierba. Gracias como siempre por todo el apoyo. Estoy deseando volver a competir”, fueron las palabras del número 10 del ranking ATP. Es de resaltar que Roger Federer y Nick Kyrgios, tampoco estarán en acción.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hermanos del asesino de urólogo en Medellín dieron detalles: "No podía estar con mujeres"

Novelas y TV

Andrea Serna puso en su sitio a 'Beba' por cuestionar al 'Desafío': "Llevamos 20 años"

Economía

Salió a la luz cómo cambió el panorama para dueños de Bancolombia, Sura y más en Colombia

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Economía

Vanessa de la Torre lanzó directazo a Gustavo Petro por salida de General Motors

Economía

Dólar en Colombia sigue subiendo y preocupa bastante: moneda llegó a niveles impensados

Loterías

Lotería de Risaralda resultado último sorteo hoy 26 de abril, nuevo premio

Sigue leyendo