Economía
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Fernando Gaviria son algunos de los nombres que adornarán la esperada competencia que saldrá de Palmira este martes y que en las últimas horas han paralizado las carreteras del Valle del Cauca.
Así como su presencia no ha pasado inadvertida para él público, las escuadras (especialmente internacionales) también se muestran felices entrenando por el suroccidente del país y lo demuestran a través de sus redes sociales.
Cabe decir que algunos pedalistas están llegando apenas a Cali, luego de participar en los Nacionales de Ruta en Medellín.
Movistar Team: Nairo Quintana, Winner Anacona y Dayer Quintana
Quick Step: Fernando Gaviria y Alvaro Hodeg
Education First: Rigoberto Urán, Daniel Martínez y Julián Cardona
Team Sky: Sergio Luis Henao, Egan Bernal y Sebastián Henao
Cabe recordar que también estará presente un representativo identificado como Selección Colombia, liderada por Járlinson Pantano y Darwin Atapuma, acompañados de Juan Esteban Arango, Brayan Ramírez, Miguel Flórez y Jhon Rodríguez.
A su vez, entre los 25 elencos participantes también competirán las escuadras nacionales Manzana Postobón, Coldeportes Zenú, Medellín Inder, Bicicletas Strongman, GW Shimano, EPM y Orgullo Paisa.
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Sigue leyendo