Economía
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
El ciclista colombiano se vio sorprendido por el vehículo a la salida de una curva y terminó chocando de frente contra este, lo que después lo mandó a la acera. Este incidente originó que el nacido en Urrao no finalizara la competencia que terminó este sábado.
A continuación, el momento en que Rigoberto, que iba por la parte externa de la curva, se estrella con el carro mal estacionado. Se aprecia que otro competidor le tapa la vista y que el antioqueño no tiene tiempo de reaccionar al inminente impacto.
Urán termina dándose de frente contra el panorámico y por fortuna cae al andén. La otra opción era que hubiera caído en la carretera, a riesgo de que fuera atropellado por los ciclistas y de que en consecuencia se frustrara su participación en el Tour de Francia 2018.
“Mijos, estoy bien después de la caída de hoy. Como siembre, hoy mucho dolor, mañana más y después menos. Y seguimos trabajando”, escribió ‘Rigo’ es su cuenta de Twitter para dar un parte de tranquilidad después de que se supo que había abandonado la Vuelta al País Vasco en los kilómetros finales.
El ‘Toro de Urrao’ había llegado a la última etapa cerrando el ‘top 10’ de la clasificación general, a 3 minutos y 57 segundos del esloveno Primoz Roglic, quien terminó coronándose campeón.
La próxima actuación de Rigoberto será en la Amstel Gold Race, carrera de un solo día que se disputa en Holanda, el próximo domingo 15 de abril.
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Traslado de 'Epa Colombia' se daría pronto: la llevarían detenida a un sitio que pocos esperaban
Sigue leyendo