El llanto de ‘Chavito’ luego de que Yates perdió liderato del Giro

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El dueño de la ‘maglia rosa’ hasta este viernes terminó castigado por la dureza de la etapa reina y acabó llegando a meta en el puesto 79, a más de 38 minutos del vencedor de la jornada y nuevo líder Christopher Froome.

Esteban Chaves, uno de los principales escuderos de Simon Yates para defender el primer puesto de la clasificación general y de montaña, lamentó al llegar a meta (en el puesto 118, a 43:45 minutos de Froome) lo sucedido con su jefe de filas.

Lo hizo a tal punto que las lágrimas rodaron por las mejillas del ciclista colombiano, como destaca la cuenta de Twitter de ESPN Bike.

Yates cayó al puesto 18 de la clasificación general, a 35 minutos y 42 segundos de Froome, y solo tendría la opción de luchar por el título de la montaña si tiene una actuación brillante en la penúltima jornada.

El artículo continúa abajo

En cuanto al ‘Chavito’, este finalizó la etapa reina en el puesto 68 a 43:43 y quedó a 2 horas y 42 minutos de la ‘maglia rosa’ en la clasificación individual; ahora solo espera seguir ayudando a su equipo Mitchelton Scott y llegar a la línea de meta final en Roma.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación

Bogotá

“Lo vi a los ojos": madre de niña abusada en jardín contó cómo confrontó a presunto agresor

Nación

"El cuerpo emerge": confirman si estudiante de medicina desaparecida en Cartagena se ahogó

Nación

Néstor Morales no aguantó desorden en Blu Radio por tema de Petro y gritó: "No puede ser"

Mundo

EE. UU. confirma exitosa operación contra régimen de Maduro; liberan asilados en embajada

Novelas y TV

Exesposo de Marcela Reyes arremete contra ella y defiende a Karina García por "maldad"

Novelas y TV

Yina Calderón se despistó y terminó mostrando todo en 'La casa de los famosos': video viral

Entretenimiento

Triste hallazgo en la casa en la que murió Diomedes Díaz, la que se pelean sus familiares

Sigue leyendo