Nación
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
El grupo yihadistas que mató a 15 personas y dejó más de 100 heridos el 17 de agosto de 2017 con atentados en Barcelona Cambrills, iba a atacar el Camp Nou el 20 del mismo mes durante el partido Barcelona-Betis, club en el que actuó el nariñense Juan Narváez.
Según informa el diario español El Periódico de Cataluña, los yihadistas reunieron datos del partido y visitaron la tienda del Camp Nou.
Las conclusiones fueron posibles gracias al análisis del teléfono móvil de uno de los miembros de la célula, Mohammed Hichamy, que figura entre los terroristas muertos en Cambrils por disparos de la Policía regional catalana.
Los agentes encontraron en el dispositivo una decena de búsquedas en internet relacionadas con horarios, accesos e imágenes del estadio.
También concluyeron que los yihadistas querían atentar en el estadio ese día por el hallazgo de 2 escritos, uno de ellos era la reivindicación de un atentado, ya que comienzan con la expresión “Nosotros, soldados del Estado Islámico…” y tienen como fecha “20 de agosto de 2017”.
El compromiso, que terminó 2-0 a favor del Barcelona, tuvo como titular en el Betis al volante colombiano Juan José Narváez, quien fue sustituido en el minuto 67.
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Súper Astro Luna: resultado del último sorteo del 18 de diciembre de 2025
Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Sigue leyendo