Real Sociedad goleó 5 a 0 al Girona de Espinosa y Mojica

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Los colombianos fueron titulares y jugaron los 90 minutos. Pese a la goleada, Johan se destacó por su juego por la banda que generaron algunos ataques en el área rival, recibió tarjeta amarilla al minuto 66.

Por la jornada de la Liga 31 Girona visitó a la Real Sociedad y sufrió una humillante derrota con dos colombianos en el terreno de juego.

Sergio Canales, Adnan Januzaj Mikel Oyarzabal, con doblete, y Juanmi Jiménez marcaron los tantos de la victoria sobre un Girona que se mostró incómodo en la cancha, pese a que por momentos generaba algún ataque.

El artículo continúa abajo

El juego de Mojica por las bandas, fue uno de los factores destacados en el juego, sin embargo, debido a una fuerte entrada sobre Aristz Elustondo fue amonestado con tarjeta amarilla.

Por su parte, Bernardo Espinosa, el otro colombiano en el campo, se mostró descontento luego de que sus rivales lograran penetrar la defensa de su equipo.

Tras el partido, la Real Sociedad ocupa la posición número 12, mientras que Girona es 8.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo