Finanzas Personales
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Rodri, una de las grandes figuras de España, hizo referencia al momento no tan bueno que vive Francia en la previa del duelo de semifinales en la Euro.
Este martes se jugará uno de los duelos más esperados en el certamen continental. España y Francia chocarán en lo que tranquilamente podría ser la gran final.
El centrocampista español Rodri declaró en la rueda de prensa previa al juego que no se fía de la aparente baja forma de la estrella de Francia Kylian Mbappé, antes de la semifinal.
(Vea también: Países Bajos sufrió ante Turquía y pasó a semifinales de Eurocopa: así quedaron las llaves).
Esto dijo Rodri:
“Yo no me fío de lo que hablan, es un jugador que puede marcar las diferencias con mucha facilidad, tiene esa capacidad para hacer daño esté bien o esté mal y si está en el campo será una amenaza y habrá que estar atentos”, analizó el mediocampista defensivo en rueda de prensa, en Múnich.
Sin embargo, el jugador del Manchester City insistió en que Francia “es más que Mbappé”.
“Es un equipo que defiende muy bien, que contraataca… Han llegado a muchas finales en los últimos años, es un rival muy difícil pero tenemos nuestras armas, vamos a llevar el partido por donde queremos“, valoró. “No vamos con miedo, vamos con la seguridad de como estamos haciendo las cosas, ya hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera”, agregó.
España llega al partido de semifinales de Eurocopa con tres bajas sensibles en su once, una circunstancia que parece no alterar al jugador de 28 años.
“Creo que tenemos suficientes buenos jugadores para solventar esa situación”, respondió al respecto.
Ante el grado de exigencia de unas semifinales contra un equipo de tan alto nivel, Rodri destacó los valores de la ‘Roja’.
“Estamos demostrando ser un equipo muy sólido y no es casualidad. Más allá del talento, se habla de la solidaridad, de como acabamos los partidos, exhaustos, sin nada más que aportar y eso habla bien del esfuerzo que está haciendo el equipo”, concluyó el mediocampista.
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Alfredo Saade reclamó por suspensión de la Procuraduría: señaló a Benedetti y Sarabia
Hipótesis en masacre de familia en Mesitas del Colegio (Cundinamarca); mencionan a Bogotá
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Sigue leyendo