Nación
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Se trata de una fotografía en la que el futbolista de la selección ‘azteca’ aparece con una mujer argentina, instantánea en la que ambos están semidesnudos.
La foto, que fue publicada por la dama en una historia de Instagram y borrada minutos después, fue tomada antes del segundo amistoso de México ante Argentina en las fechas Fifa de noviembre, indicó el diario Olé.
Ambos compromisos terminaron 2-0 a favor del conjunto albiceleste, equipo que ofició como local. Sin embargo, Fabián solo actuó en el primer tiempo del primer choque.
Esta situación se suma a la supuesta fiesta en la que 9 jugadores de México estuvieron con más de 30 mujeres en la antesala del Mundial de Rusia 2018, juerga en la que también estuvo Fabián, volante del Eintracht Frankfurt de Alemania.
Acá, la imagen de ambos y más fotos de la dama:
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Sigue leyendo