¡El error del año! Arquero se puso a tomar agua y le hicieron insólito gol

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El protagonista de este ‘blooper’ fue Mark Flekken, arquero del Duisburgo, equipo de la segunda división del fútbol alemán. El cometido por él se convierte en uno de esos errores que pocas veces se ve en un partido de fútbol.

Flekken se olvidó por completo del partido que su equipo le estaba ganando parcialmente por 1 a 0 al Ingolstadt. La pelota estaba en movimiento y, en un acto totalmente irresponsable, le dio la espalda al juego para meterse a su arco a beber agua.

El equipo rival estaba atacando y un defensor del Duisburgo cortó el avance cabeceando el balón en dirección de Flekken. Obviamente, el defensor no contaba con que su compañero estaba tan distraído que estaba de espaldas y no sabía en qué iba la jugada, algo insólito. Así se desarrolló el error:

El artículo continúa abajo

Para fortuna del arquero, su error no se tradujo en pérdida de puntos para su equipo. El Duisburgo finalmente ganó por 2 goles a 1, algo que le hará a Flekken más pasajero su irresponsabilidad.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo