Integrante del Gobierno se subió mal al bus de Cabal y Farah: les dijo ciclistas

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Se trata del canciller, Carlos Holmes Trujillo, quien se equivocó en un tuit que publicó minutos después de que los tenistas ganaran el US Open.

“¡Gran orgullo nuestra dupla Robert Farah y Juan Sebastián Cabal! Felicitaciones a nuestros ciclistas vallecaucanos, merecidos campeones del US Open”, escribió el diplomático en Twitter.

Holmes Trujillo se dio cuenta de su error y eliminó la publicación rápidamente. Sin embargo, los usuarios de Twitter son tan veloces para captar errores que en cuestión de minutos se empezaron a viralizar los pantallazos con la equivocación del ministro.

Twitter

En video, el momento en el que sicario mató a hermano del futbolista Stiven Mendoza

El funcionario corrigió su error y volvió a publicar su mensaje de felicitación para los tenistas colombianos con su verdadera profesión. Como era de esperarse, en ese último tuit no faltaron los comentarios burlones a Holmes Trujillo.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah derrotaron en la final a la dupla conformada por el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers, con parciales 6-4 y 7-5, tras una hora y media de partido.

Los vallecaucanos consolidaron un año inolvidable ganando el tercer y el cuarto Grand Slam de la temporada: Wimbledon y el US Open. Con su título en Londres, hace dos meses, Cabal y Farah se convirtieron en los número uno del mundo, y ahora en Estados Unidos no tuvieron inconveniente alguno en responder a su favoritismo para quedarse con otro de los títulos más importantes del mundo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

En fotos: el actor de ‘Padres e hijos’ que pidió eutanasia, no se la autorizaron y falleció

Mundo

Gobierno de Trump da nuevo golpe con retiro de visas a 50 políticos: esta sería la razón

Nación

Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón

Nación

Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral

Sigue leyendo