Equipo de Urán gozó tanto el Tour Colombia que hizo documental ‘Colombia fantástica’
La producción fue grabada en carreteras de Antioquia y muestra paisajes, pueblos, personas y demás lugares por los que estuvo la escuadra estadounidense.
“Colombia es fantástica. Es maravillosa porque tienes todo, lo que quieras. Puedes llegar hasta aquí, es un paraíso”, dice el encabezado del video publicado en las redes sociales del Education First.
Además, hay relato en inglés y en español que acompaña a las imágenes y que exalta las bondades del país, de su gente y el crecimiento de ciudades como Medellín.
También se pueden apreciar parajes naturales como los de Guatapé y se recalca que es una tierra feliz a pesar de las dificultades, por lo que se hace una invitación a visitarla.
Acá, el documental completo:
Al conjunto Edcation First pertenecen los colombianos Rigoberto Urán, Andrés Felipe Martínez y Sergio Higuita, a préstamo en el Fundación Euskadi y quien se unirá a esta formación mitad de año.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo