Egan, en riesgo de no defender su título en el Tour, según aviso de su equipo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El inglés Dave Brailsford, director del Ineos, aseguró que su escuadra no participará en la ronda gala si las condiciones no son seguras para celebrarla.
“Nos reservaremos el derecho a retirarnos si lo creemos necesario”, dijo Brailsford, en declaraciones al diario británico The Guardian.
En consecuencia, la presencia del colombiano Egan Bernal, campeón del certamen en 2019 y uno de los jefes de filas del Ineos, estaría quedando en duda.
El Tour de Francia estaba previsto para disputarse entre el 27 de junio y el 19 de julio, pero fue pospuesto debido a la pandemia de coronavirus para efectuarse del 29 de agosto al 20 de septiembre.
“Si la carrera sigue adelante, participaremos; pero analizaremos la situación y cómo se van desarrollando las cosas, como hicimos con la París-Niza [evento al que el Ineos no asistió]”, afirmó Brailsford.
Al Ineos también pertenecen los ‘escarabajos’ Iván Ramiro Sosa, Sebastián Henao y Branmdon Rivera, así como el ecuatoriano Richard Carapaz y los británicos Christopher Froome y Geraint Thomas.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo