Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Dieron nuevos adelantos de lo que sería la venta de un club al grupo empresarial Tylis-Porter, cuyos socios son Mesut Özil, Ryan Reynolds y más famosos.
Las versiones sobre la venta de La Equidad parecen ser más sólidas y es cada vez más real que el negocio resulte exitoso. Desde el pasado octubre se viene cocinando un proyecto para unir al club del fútbol colombiano a un conglomerado empresarial estadounidense.
(Lea también: Padre Linero le metió presión a los domicilios de Eduardo Luis: ¿le quitará el butaco?)
A través de su cuenta de Twitter, el periodista Mariano Olsen afirmó que este negocio se cerrará pronto, aunque se ha tardado más de lo previsto por diversos temas contractuales. No obstante, afirma que la compra del ‘Asegurador’ por parte de Tylis-Porter se dará pronto.
“La venta de La Equidad al grupo inversor estadounidense Tylis-Porter se firmará en pocas semanas. La debida diligencia sobre el estado del club está por finalizar”, dijo el panelista de ‘Saque largo’ de Win Sports.
“‘Todo se encuentra en orden. El proceso avanza, sólo que ciertas cosas toman un poco más de tiempo’ me dicen”, complementó.
(Lea también: Qué pasará con Llaneros luego de goleada en final del ascenso; de nada le sirvió protestar)
El conglomerado estadounidense es de los empresarios Albert Tylis y Sam Porter. Además, ya tienen negocios en importantes sectores deportivos, como lo es el Necaxa, club del fútbol mexicano, Project Sunshine, G2 Esports y BNZ Breakers. También presumen de tener como socios a figuras del espectáculo como el exjugador Mesut Özil, Ryan Reynolds, el famoso actor de ‘Deadpool’, y Eva Longoria.
Se habla de que la compra de La Equidad se daría por un total de 16 millones de dólares y en un mediano plazo sería inminente el cambio de nombre del club.
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Sigue leyendo