[Video] Entrevistador trató de acorralar a Geraint Thomas en presentación para Tour de Francia

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La primera pregunta fue para el colombiano Egan Bernal, en la que se mencionó su favoritismo; luego le tocó el turno al galés defensor, que lo tomó con calma.

La sorpresa de la presentación vino cuando el anfitrión del evento le preguntó en español a Egan si se sentía favorito, luego de que el emblemático exciclista belga Eddy Merckx dijera que el colombiano es el mejor escalador del mundo.

Después de que Egan expresó lo que sentía, le tocó el turno a quien llevará el dorsal número 1, que lo identifica como campeón defensor.

Sorpresiva reacción de Egan al ser anunciado (frente a Thomas) como favorito al Tour

“A usted se le ve muy relajado”, le preguntó en inglés el segundo entrevistador, después de haberle indagado sobre el estado de salud de Chris Froome. “Sí, estoy fresco”, respondió Thomas con una expresión de sorpresa en el rostro.

Y el entrevistador le dijo: “Sí, es muy bueno ver que esté fresco, teniendo en cuenta la gran responsabilidad que se le viene encima”, a lo que Thomas respondió: “Sí, claro, es muy bueno estar aquí y, habiendo ganado el año pasado, lo que queda es disfrutar. Como dije, tenemos un equipo fuerte, con grandes corredores, y trataremos de pasarla bien”.

La tercera y última pregunta fue la que más puso a pensar a Thomas: “¿En qué momento se dará cuenta de que tiene las piernas para volver a ganar el Tour de Francia?”, lo trató de ‘corchar’ el segundo anfitrión de la presentación.

A eso, el campeón defensor respondió, con voz desconfiada: “No lo sé, de pronto lo sabremos al final de la segunda semana”.

Este es el momento de la entrevista a Thomas:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Mundo

Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad

Nación

Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”

Bogotá

Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron

Sigue leyendo