Entrenador colombiano es el nuevo DT de la Selección Femenina de Ecuador
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
MiOriente es un medio de comunicación digital que informa sobre el acontecer en el Oriente Antioqueño y otras zonas de Antioquia.
Visitar sitioAmérica anunció que su estratega dejará la institución luego de haber ganado los títulos de 2019 y 2022. Este jueves fue anunciado oficialmente por la 'Tri'.
Andrés Usme es uno de los entrenadores que mejor conoce el fútbol femenino del país. Durante varios años estuvo al frente de América de Cali, siendo campeón del torneo local y protagonista en varias Copas Libertadores.
(Vea también: ¿Contra quién compite Linda Caicedo por ser la mejor futbolista femenina del año?)
El miércoles 9 de noviembre, el cuadro “escarlata” anunció que el estratega oriundo de Marinilla (Antioquia) dejará la institución tras haber ganado los títulos de 2019 y 2022.
“Al profe Usme, millones de gracias por ser forjador de grandes estrellas desde nuestras categorías de formación y por el gran legado que deja en el fútbol femenino colombiano”, expresó en un comunicado América de Cali.
(Vea también: Linda Caicedo, de Selección Colombia Femenina, hace historia en premio de la mejor del año)
Ahora, el nuevo reto de Andrés Usme será dirigir a la Selección Femenina de Ecuador; de hecho, ya se presentó ante sus nuevas dirigidas, quienes disputarán dos partidos amistosos contra Perú, y en la mañana de este jueves fue anunciado oficialmente por la “Tri”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Nación
Hipótesis en masacre de familia en Mesitas del Colegio (Cundinamarca); mencionan a Bogotá
Nación
Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa
Vivir Bien
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Nación
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Nación
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
Medellín
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Finanzas Personales
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Sigue leyendo