Economía
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Los hechos se presentaron a las afueras del estadio Atanasio Girardot cuando algunos simpatizantes del 'poderoso de la montaña' se enfrentaron entre sí.
“Hinchas del Medellín, que no se supieron controlar, generaron riñas entre ellos mismos, causando varios heridos y una policía lesionada”, explicó el coronel Pablo Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana, al canal Telemedellín.
A pesar de que la Policía aseguró que en general se había logrado un buen comportamiento por parte de la gente, al final del partido el ambiente cambió y la situación tuvo que ser controlada por miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD).
Algunos ciudadanos de la capital antioqueña grabaron los hechos que se presentaron a la salida de la tribuna occidental del Atanasio y los publicaron en sus redes sociales.
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Murió actor muy recordado por su papel en 'La máscara': apareció sin vida en su apartamento
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla
Sigue leyendo