¿La foto del año? El tierno beso con el que Maradona recibió a Pelé en el sorteo

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El momento quedó capturado también en videos que circulan en redes sociales.

Ocurrió en el marco del sorteo de los grupos del Mundial de Fútbol 2018, que se realizó hoy en Rusia.

Ambas leyendas del fútbol se reunieron en el evento. Pelé llegó en silla de ruedas al Palacio de Kremlin, de Moscú, pues se encuentra en recuperación de una cirugía de cadera que le practicaron el mes pasado en Sao Paulo, según reporta Sport.

El encuentro con Maradona se dio a la llegada de Pelé al evento, en una de las zonas internas del Palacio, en donde algunas personas presenciaron una escena que recibe halagos de muchos: el ídolo argentino le besó la cabeza a Pelé como símbolo de admiración, respeto y solidaridad por el proceso de recuperación que atraviesa.

El artículo continúa abajo

En redes sociales califican la escena como una muestra más de la grandeza del fútbol y del amor que despierta, especialmente, entre sus grandes e históricas figuras.

Estos son algunos de los comentarios con elogios para Pelé y Maradona:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Destapan escalofriantes imágenes del crimen de adolescente que vendía mazamorra en Soacha

Nación

Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave

Nación

Dan a conocer chats sobre escándalo en Dian; Benedetti, Saade y Efraín Cepeda, enredados

Mundo

Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?

Sigue leyendo