A descabezado de Nacional que no querían hinchas ya le tienen reemplazo; viene del Éxito

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

Todo parece indicar que Mauricio Navarro no va más en la directiva 'verdolaga' y su reemplazo sería Sebastián Arango, que viene de la gigante empresa.

Atlético Nacional quedó eliminado de la Liga Betplay I-2024 del fútbol colombiano, luego de la derrota por 0-1 frente a Deportivo Pereira en la fecha 17, en juego que se efectuó en el estadio Atanasio Girardot. Los malos resultados del ‘verdolaga’ en el presente campeonato ya tuvo al primer ‘descabezado’, puesto que se conocieron novedades en la dirigencia.

(Le puede interesar: Lista de jugadores que recibieron la espalda en Nacional y ahora brillan en otros clubes)

Mauricio Navarro, quien actualmente es el presidente de la institución ‘verde paisa’, ya no seguirá en el cargo y a su vez se conoció el nombre de su reemplazante y hasta de la fecha en la que será anunciado. La información la dio a conocer en las últimas horas de este jueves 18 de abril, Javier Hernández Bonnet, nuestro director general de Gol Caracol, en su cuenta oficial de ‘X’.

“Cae la primera cabeza por la eliminación de Nacional: Mauricio Navarro. La próxima semana será anunciado su sucesor. Será el ingeniero de 39 años, Sebastián Arango Botero, hasta hoy ejecutivo del grupo Éxito. Así como lo anunciamos en @blogdeportivo”, fue lo que escribió Hernández Bonnet en la cuenta anteriormente citada.

Y es que el conjunto ‘verdolaga’ no pudo enderezar el ‘barco’ , pese a que bajo la dirección de Pablo Repetto hubo mejoría, el objetivo no se logró y dejó a Nacional por fuera de la ‘fiesta de los ocho’ mejores.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Sigue leyendo