Nación
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
El único tanto del conjunto inglés, que era local, fue obra del brasileño Willian, quien disparó en un par de oportunidades contra los palos; mientras que el argentino Lionel Messi se encargó de igualar tras asistencia de Andrés Iniesta.
El compromiso, disputado en suelo inglés, fue válido por la ida de los octavos de final de la Champions, serie que tendrá su choque de vuelta el miércoles 14 de marzo.
Sin embargo, el ‘show’ estuvo a cargo de Willian, quien desenfundó sendos derechazos desde afuera del área que chocaron contra los 2 parales del arco catalán y posteriormente con un disparo igual logró abrir el marcador. No obstante, Messi empató luego de una desconcentración de la defensa local.
El defensa colombiano Yerry Mina no hizo parte del encuentro debido a que el técnico del Barcelona lo envió a la tribuna.
En video, el resumen del partido:
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
Tragedia en Año Nuevo por muerte de cuatro miembros de una familia; viajaban todos en una moto
Anuncian cambio en impuesto de vehículos este 2026; aplica desde hoy primero de enero
"Está en sus manos": Galán le respondió a Petro por alza en pasajes de Transmilenio
Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente
Indignantes palabas de Maduro: le echó toda el agua sucia a Colombia y Petro, hasta ahora, no dice nada
Legendaria empresa colombiana cerró para siempre: duró 38 años vendiendo varios productos
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
Sigue leyendo