Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
El partido de ida se llevó a cabo en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá, en donde no hubo hinchas visitantes y recinto en el que ambas escuadras le dieron inicio de manera oficial a la temporada 2018.
Los 2 equipos presentaron a varios de sus refuerzos y lucieron sus nuevos uniformes; sin embargo, el gol nunca llegó.
La opción más clara de Millonarios fue un remate en el palo de Ayron del Valle en el primer tiempo, mientras que la de Nacional fue otro disparo al travesaño justo antes del pitazo final.
El encuentro de vuelta se llevará a cabo el miércoles 7 de febrero a las 7:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
Sin embargo, antes, el domingo 4 del mismo mes, Nacional visitará al Deportes Tolima y Millonarios a Boyacá Chicó en cumplimiento de la primera fecha de la Liga Águila.
Así formaron los 2 equipos:
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Dan a conocer audio de asesino de ucraniana en EE. UU. y sujeto confiesa por qué la mató
Mujer que agredió a joven en Cordillera se mostró arrepentida y expuso las consecuencias en su trabajo
[Video] "Trabaja más una pala empeñada": le caen a mineducación por imagen durante un debate
Celebra Carlos Slim: logró uno de los mejores negocios de 2025 y puso a sufrir a competidores
Trabajadores con semanas cotizadas en Colpensiones podrían recuperarlas
Andi le ganó pulso a Petro porque el Consejo de Estado le ordenó retractarse y borrar trino
Sigue leyendo