Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Se trata de Tomás, un pequeño admirador del capitán de Millonarios y quien no ocultó su emoción cuando le fue mostrado un video en el que el futbolista azul le pregunta cómo está, menciona su nombre y hasta lo trata de “parcero”.
“Hola Tomás cómo estás, soy Andrés Cadavid, un saludo parcero”, dice el jugador en el video dirigido a su admirador, quien abrió los ojos a más no poder y se tomó la cabeza cuando lo vio.
“Es Cadavid”, dijo el menor con notable asombro. Luego, expresó “¡por Dios!” y vio el saludo por segunda vez.
Su emoción fue tal que no quiso observar nuevamente el video, solo se limitó a decir “ya, gracias” y se retiró del lugar.
Ante dicha reacción, Andrés Cadavid se manifestó en su cuenta de Instagram de la siguiente manera: “…después preguntan por qué se trabaja como si fuera el último día, aquí está la respuesta”.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo