Emocionante regreso de Elkin Soto al FPC con asistencia para golazo del Once
Sin embargo, no todo fue felicidad para el conjunto de Manizales, que cayó como local 1-2 frente a Rionegro Águilas.
Un coro de “oe, oe, oe, oee, Soto, Soto” invadió las tribunas del estadio Palogrande al momento del ingresar el ‘Sultán’:
Elkin Soto a la cancha. pic.twitter.com/KnqLX2I0Rt
— Casa Blanca OC (@CasaBlancaOC) 16 de julio de 2016
Luego el arquero José Fernando Cuadrado tuvo el detalle de entregarle la banda de capitán al recién llegado:
Aunque la misión para Soto en la cancha no era fácil, pues al momento de su ingreso el marcador ya estaba 0-2 a favor de Rionegro con goles de Mezú y Luis Páez.
Con la llegada del ‘Sultán’ regresó la ilusión de una posible remontada. En sus pies nació el pase a Óscar Estupiñan, quien se autohabilitó en jugada acrobática y descontó para el Once, que no ha podido ganar en su estadio en 2 partidos que ha jugado allí en el segundo semestre.
Aquí un resumen del partido:
Video: Win Sports
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo