La joven tenista colombiana Emiliana Arango logra su primera victoria del año
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
MATCH TENIS es una empresa dinámica comprometida con la masificación del deporte blanco, que trabaja sobre una plataforma de información del tenis colombiano y las principales noticias generadas en el plano internacional.
Visitar sitioLa colombiana es la raqueta dos del país y quiere consolidar este año la evolución que ha tenido su carrera profesional.
El pasado cuadro clasificatorio de Roland Garros marcó el regreso a la competición profesional de la tenista colombiana Emiliana Arango, alejada de las canchas desde noviembre pasado por una operación de meniscos. En su primer partido del presente año fue superada 0-6 y 1-6 por la ucraniana Lesia Tsurenko.
En su intención de seguir compitiendo, la integrante del Equipo Colsanitas se trasladó a Grado (Italia), sede en la presente semana de un W60, su debut fue victorioso al imponerse con parciales de 6-4, 3-0 y retiro a la suiza Lulu Sun en una hora y 19 minutos. El más reciente triunfo de la paisa se remontaba a noviembre pasado, cuando venció a la argentina Paula Ormaechea por 6-4 y 6-1 en la segunda ronda del WTA 125K de Buenos Aires.
En busca de los cuartos de final, Arango tendrá una prueba de fuego, pues se medirá a la italiana Elisabetta Cocciareto, N°157 del ranking WTA y cuarta preclasificada en este certamen. Será el primer enfrentamiento entre las raquetas de 21 años.
Arango, ganadora de tres títulos profesionales, ocupa en la presente semana la casilla 246° del ranking WTA, siendo la segunda mejor raqueta cafetera en este escalafón, por detrás de Camila Osorio.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Nación
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
Nación
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Bogotá
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Nación
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Sigue leyendo