Presentan a Emery, el nuevo DT del Arsenal con el que Ospina espera tapar más

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El entrenador tuvo su primera jornada como integrante del cuerpo técnico conjunto rojo de Londres, Inglaterra, donde ocupará el puesto que dejó el francés Arsene Wenger, quien duró 22 años en el cargo.

Unai Emery procede del París Saint-Germain de Francia, elenco con el cual obtuvo 7 títulos locales, pero ninguno internacional, pues en la actual Champions League fue eliminado en octavos de final a manos del Real Madrid.

Con este cambio de técnico, el guardameta colombiano David Ospina espera tener más minutos de juego, ya que con el anterior estratega solo era titular en los encuentros que no eran parte de la Liga Premier, competencia en la que el dueño del arco venía siendo el checo Petr Cech.

El artículo continúa abajo

Ospina indicó ante periodistas en Bogotá, donde se encuentra concentrado para el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia, que ya ha tenido algunas charlas con Emery, aunque no entró en detalles.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Virtual descertificación de EE. UU. perjudicaría a Colombia, pero no a Gustavo Petro

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Nación

Impresionantes videos del duro temblor en Colombia que prendió alarmas en madrugada del domingo

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Economía

Dónde comprar computadores por menos de $ 500.000 y sin IVA; hay muy buenas opciones

Nación

"Patriarcal y misógino": Margarita Rosa de Francisco, contra Petro por comentario a funcionaria

Nación

Alerta por fuerte temblor de 5.1 en Colombia en madrugada del domingo que despertó a miles

Sigue leyendo