Novelas y TV
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Un par de aficionados del Real Madrid extendieron una bandera para pedirle la prenda al jugador español, sin darse cuenta que lo que escribieron estaba mal.
Los fanáticos aprovecharon el partido entre Real Madrid y Valencia, choque que abrió la Supercopa de España en Yeda, Arabia Saudita, para intentar su objetivo sin percatarse de qué decía su pancarta.
“Sergio Ramos, el sueño de mi vida es darme tu camiseta”, decía la bandera.
Al parecer, los fanáticos no dominaban el idioma castellano, motivo por el que la traducción que hicieron no les quedó bien, pues seguramente querían decir: “Sergio Ramos, el sueño de mi vida es que me des tu camiseta”.
El compromiso terminó 3-1 a favor del elenco ‘madridista’, en donde el colombiano James Rodríguez actuó a partir del minuto 77.
La otra semifinal será este jueves 9 de enero entre Barcelona y Atlético de Madrid.
Acá, la pancarta en cuestión:
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo