Economía
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El entrenador del Real Madrid no ahorró calificativos para exaltar las cualidades del volante colombiano en la antesala del duelo de Champions ante el PSG.
En la rueda de prensa previa al compromiso de este miércoles 18 de septiembre, el francés Zinedine Zidane fue consultado sobre el lugar de la cancha en el que prefiere implementar al colombiano James Rodríguez, frente a lo que contestó que no hay uno en específico debido a sus características.
“James puede jugar en muchas posiciones, pero es verdad que entre más adelante esté, más fácil lo tiene”, indicó inicialmente.
Luego, explicó que le está exigiendo que cumpla varios papeles: “Lo importante es que esté bien y él está bien para que su posición en el campo pueda cambiar, sobretodo conmigo”.
Finalmente, enalteció el despliegue futbolístico del cucuteño en el frente de ataque: “Conmigo puede tener una posición defensiva pero luego, ofensivamente, es un jugador distinto, de calidad”.
El choque entre Real Madrid y PSG se llevará a cabo a partir de las 2:00 p.m., hora colombiana, en el estadio Parque de los Príncipes de París y será válido por la primera jornada del grupo A.
En video, las palabras de Zidane (desde el minuto 6:32):
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Sigue leyendo