Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Federación Colombiana de Fútbol confirmó este martes que el defensor del Junior de Barranquilla se suma a los trabajos del combinado nacional.
Sorpresivamente y de última hora, Gabriel Fuentes fue convocado a la Selección Colombia para las primeras fechas de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022.
El jugador del Junior de Barranquilla se incorporará hoy mismo a los trabajos que encabeza el técnico Carlos Queiroz. Esta es la primera vez de Fuentes en la selección de mayores, quien a comienzos de este año fue parte del equipo Sub-23 que disputó el Torneo Preolímpico.
Lo llamativo del anuncio de la convocatoria de Fuentes es que en el comunicado que dio a conocer la Federación Colombiana de Fútbol no se habló de que el jugador costeño reemplazará a otro seleccionado, sino que se suma a los entrenamientos y ya. En la posición de lateral izquierdo ya habían sido llamados Frank Fabra y Johan Mojica.
Anoche ya estaban en Barranquilla 21 de los 24 convocados por Queiroz y este martes arribarán a la capital del Atlántico Fabra, Jorman Campuzano y Víctor Cantillo.
Así fue el anuncio del llamado del lateral del Junior:
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sigue leyendo