Ecuador destapó lista de convocados para enfrentar a Colombia: hay dos bajas de peso

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-10-07 12:35:59

El equipo que dirige Félix Sánchez visita a Bolivia en la tercera fecha de las Eliminatorias y luego recibe a la 'Tricolor' en el Rodrigo Paz, de Quito.

Este sábado 7 de octubre, la Selección de Ecuador reveló la lista de 26 jugadores convocados para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

(Vea también: Néstor Lorenzo pegó borrada a varios en nueva convocatoria de la Selección Colombia)

El cuadro que dirige el español Sánchez tiene como novedad para estos encuentros las bajas por lesión de Pervis Estupiñán y Gonzalo Plata, dos jugadores clave y determinantes en el onceno titular.

Sin embargo, el estratega del ‘Tri’ podrá contar con los referentes Alexander Domínguez, Moisés Caicedo y Enner Valencia para enfrentar a Bolivia y a Colombia, el 12 y 17 de octubre, respectivamente.

La particularidad de la lista es nuevamente la inclusión de Kendry Páez, de 16 años, quien es figura de Independiente del Valle y cuyo pase es propiedad del Chelsea F.C.

Lista de convocados de Ecuador

Arqueros: Hernán Galíndez, Moisés Ramírez, Alexander Domínguez.

Defensas: Félix Torres, William Pacho, Luis Segovia, José Hurtado, Ángelo Preciado, Beder Caicedo, Leonardo Realpe, Jhoanner Chávez.

Volantes: Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, Alan Franco, Joao Ortiz, Jordy Alcívar, John Yeboah, Kendry Páez, José Cifuentes, Ángel Mena, Junior Sornoza.

Delanteros: Enner Valencia, Kevin Rodríguez, Jhojan Julio y Jordy Caicedo.

Cuándo es el partido de Eliminatorias entre Ecuador y Colombia

La Selección Colombia visitará a Ecuador el próximo 17 de octubre en el estadio Rodrigo Paz, de Quito. El partido corresponde a la fecha 4 de las Eliminatorias y se podrá ver en el país desde las 6:30 de la tarde.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Virales

[Video] Fotógrafo no se dejó robar y dejó tieso a ladrón con llave de artes marciales

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Sigue leyendo