Bogotá
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Un doblete de Pröpper y otro más de Robben, mantienen a ‘la naranja’ a 3 puntos del repechaje.
Los holandeses se pusieron en ventaja muy temprano con la anotación del volante del Brighton a los 7 minutos luego de un centro desde la izquierda de Daley Blind.
A los 67’, una buena jugada colectiva del equipo de los dirigidos por Dick Advocaat, con toques, paredes, movilidad y amplitud, terminaría nuevamente en un centro de Blind por la izquierda para que Arjen Robben anotara el segundo.
Sin embargo, dos minutos después, un centro de pelota para de Ivelin Popov, que al parecer fue levemente desviado por Kostadinov, significaba el descuento para Bulgaria.
La cantidad de dudas que generaba la defensa holandesa cada vez que los búlgaros atacaban aumentó durante 10 minutos, hasta que nuevamente un centro desde la izquierda de la zaga búlgara, esta vez lanzado por Promes, le permitiera a Pröpper anotar el tercero para los Advocaat.
Con esta victoria Holanda se mantiene tercero de su grupo a 3 puntos de Suecia, que goleó 0-4 a Bielorrusia en su visita a Barysaw. Los tantos de los escandinavos fueron anotados por Emil Forsberg (18’), Christoffer Nyman (24’), Marcus Berg (37’) y Andreas Granqvist (84’).
AFP.
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
Sigue leyendo