Virales
Altercado en Crepes & Waffles se escaló: involucra a pareja gay que se besó y a una madre de familia
El italiano es uno de los principales rivales que ha tenido Gaviria en pista y ruta.
El conjunto belga Quick Step oficializó en un comunicado que firmó un contrato por dos años con su nuevo corredor, el cual proviene del escuadrón inglés SKY y quien se unirá a sus filas a partir del primero de enero de 2018.
“Estoy emocionado de estar en el mismo equipo con Fernando Gaviria, uno de los más rápidos del pelotón y a quien conocí en los eventos que corrimos como adversarios en las últimas dos temporadas “, expresó Viviani en la misma comunicación.
Elia y Fernando se han medido en distintas Copas Mundo de Pista, en las que se han alternado las victorias, aunque su duelo más importante fue la prueba del Ómnium en los Juegos Olímpicos de 2016, certamen en el que el italiano se llevó el oro.
No obstante, en las competencias de ruta Gaviria ha sido superior y así lo evidencian sus triunfos en el Tour de San Luis, San Juan y en diversas citas del calendario europeo de la UCI.
Vea también: Equipo definido de Manzana Postobón para la Vuelta a España
Ahora, Wilfried Peeters, director deportivo del Quick Step, deberá decidir cuál de los dos será su ‘sprinter’ principal para las próximas temporadas, ya que Gaviria acaba de renovar por 2 años su estadía en ese plantel tras haber ganado 4 fracciones como debutante en el Giro de Italia.
Viviani, por su parte, ocupará el puesto que dejó el también embalador Marcel Kittel, alemán que luego de obtener cinco triunfos en el Tour de Francia, se marchó al conjunto suizo Katusha.
Altercado en Crepes & Waffles se escaló: involucra a pareja gay que se besó y a una madre de familia
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles
Sigue leyendo